¡Qué Iluso!

¿Quién soy?

La verdad es que odio esto de escribir acerca de uno mismo.

A veces uno sólo dice lo que quiere que el resto escuche o sólo escribe una receta de cualidades que da como resultado "una persona interesante". Existen aquellos que se van a la honestidad brutal y tratan de "ser ellos mismos" resaltando sus defectos, virtudes, fobias y fetiches tratando de abarcar tanto de sí mismos que el lector termina desconociendo a la persona descrita. Esto se debe a que ha ingerido tanta información, que ya no sabe como procesarla, ni cuál de todos los atributos es el más representativo y cuales son irrelevantes.

El encanto de conocer a una persona está en el misterio. Está en descubrir día a día algo nuevo y finalmente descubrir cosas de las que muchas veces ellos mismos ni son conscientes. Conocer a alguien va mas allá de las palabras; es su olor, su humor, su carácter, su personalidad, su mirada, su sonrisa, su manera de sentir vergüenza, la manera que camina y aún más.

Si quieres conocerme.. háblame. Ríete conmigo. Hazme enojar.  Enójate conmigo. Deja que te cuente un chiste. Deja que te mire a los ojos. Deja que te dé un abrazo. Deja que te mienta. Déjame pedirte perdón.

Te invito a conocerme y me dejes conocerte.

Mientras tanto... puedes leer mi blog.

Luis Miguel Hadzich.


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home3/luismi/public_html/queiluso/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273